• 91.3 FM y 1470 AM

Que defina Congreso municipalización de Villa Unión: Flores Segura.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 20 mayo, 2020

Francisco Ramírez.

Será el propio Congreso del Estado quien decida si es viable la municipalización de Villa Unión o no, porque no es competencia del Ayuntamiento, aclaró el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.
El diputado local José Antonio Crespo, se pronunció por la municipalización de la principal sindicatura de Mazatlán, por lo que se comprometió a impulsar esta iniciativa.
El funcionario municipal especificó que el diputado ha de tener sus argumentos y si cree que es viable, pues que lo haga, ya que es un tema que les compete a los diputados definirlo.
 
INSERT
“Es un tema que tiene que ver con el Congreso del Estado y definitivamente ya no es competencia mía, es de ellos, es trabajo de ellos, ellos son los que fueron electos por elección popular y son los que deben rendirles cuentas al pueblo y son los que han de ser conocedores de su trabajo. Soy muy respetuoso de ese tema”.
 
Cuestionado si hasta el momento hay alguna inquietud de parte de la ciudadanía de Villa Unión de querer buscar su municipalización, dijo desconocer hasta el momento esa situación, de la cual, indicó, es muy respetuoso.