• 91.3 FM y 1470 AM

¿Qué hace Apple con los iPhones robados durante las protestas en EUA?

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 junio, 2020

Ante las protestas violentas por la muerte de George Floyd en Estados Unidos, algunos saqueadores aprovecharon para robar dispositivos de Apple, tales como iPhones, pero la compañía no se quedó de brazos cruzados y esto está haciendo con los productos robados.

Apple tracks looters who steal iPhones
iPhones stolen in lootings of Apple stores in the US are tracked, disabled and the local authorities notified, according to messages displayed on their screens. https://t.co/obY8mrAGuR
— Lois McKeown (@LmckCdaUsa) June 4, 2020

Los saqueadores que robaron iPhones, computadoras portátiles y relojes de las tiendas de Apple en EUA, no podrán usar los dispositivos porque éstos están equipados con un software que impide que puedan usarse.
El mensaje que Apple envía a los saqueadores cuando encienden el dispositivo
En redes sociales se hizo viral la imagen de lo que sucede cuando quieres usar un dispositivo robado de la tienda de Apple.
En el dispositivo aparece la leyenda: “por favor regrese a Apple Walnut Street. Este dispositivo ha sido deshabilitado y está siendo rastreado. Las autoridades locales serán alertadas”.
Instagram
Además, una vez que la persona intente usar el dispositivo, no podrá hacerlo porque cuentan con un interruptor de “apagado de software” cuando salen de la tienda donde se exhiben.
Asimismo, una vez que el dispositivo sale de la tienda, entra en modo “Buscar mi iPhone”, y en caso de que se apague el dispositivo, éste enviará la última ubicación que se registró cuando estuvo prendido. 

Apple Warns Looters With Stolen iPhones: You Are Being Tracked https://t.co/LSNMxUC9Bm
— TerriGreen (@TerriGreenUSA) June 2, 2020

 
Con información de Daily Mail.
También te puede interesar: Nuevo iPhone SE 2020, el más barato hasta ahora: precio y cuándo sale en México
The post ¿Qué hace Apple con los iPhones robados durante las protestas en EUA? appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional