• 91.3 FM y 1470 AM

“¡Qué mal gusto!”: Andrea Escalona y Galilea Montijo tienen fuerte roce al aire (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 22 mayo, 2020

Durante la sección ‘La Intervención de HOY’, en la que participaron Galilea Montijo, Lambda García y Andrea Escalona, ésta última quedó en desacuerdo por el ganador del concurso.
En la dinámica, Galilea Montijo estaba decorando su lámpara cuando se quemó con la pistola de silicón, pero eso no le impidió ganar el codiciado reto, y es que su lámpara era, por mucho, la más bella de las tres.
Cuando Paul Stanley anunció que ni Andrea Escalona ni Lambda habían ganado, la también cantante aseguró que qué mal gusto tenía el juez para no elegir su lámpara.
Captura de pantalla HOY YouTube
Y aunque pensó que Galilea no la escuchaba, en una siguiente toma, la tapatía le preguntó, “pero, ¿por qué mal gusto?, dijo la Escalona” (imitando la voz de la hija de Magda Rodríguez), a lo que Andy respondió, “¿de qué mana?”.
Captura de pantalla HOY YouTube
Mira aquí el divertido momento:

¿Cómo se llevan Gali y Andy?
La misma Andy Escalona respondió la duda a Maxine Woodside en su programa ‘Todo para la Mujer’; al asegurar que esta pandemia las ha acercado mucho más.
Me llevo muy bien con la Gali (…) la admiro. Si alguien me ha llenado de bondad y altruismo, es ella. Con ella me fui a entregar despensas para ayudar a los demás (…) Ella ayuda siempre, y supimos hacer buen equipo”.
Escalona no sabe “de dónde sacan esas cosas, pero nosotros sabemos en el fondo nuestro cuento y últimamente por el confinamiento nos hemos hermanado más”.
Tan bien se llevan que Andy ya está lista para celebrar el cumpleaños de Galilea, que será en dos semanas; “ya va a ser su cumple, no sabes lo fregona y directa que es, nos llevamos muy bien, la neta”.
 
También te puede interesar: ¡Lo hizo de nuevo! Galilea Montijo otra vez se burla de Karla Panini en plena transmisión (VIDEO)
 
The post “¡Qué mal gusto!”: Andrea Escalona y Galilea Montijo tienen fuerte roce al aire (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos