• 91.3 FM y 1470 AM

Rebosa alcantarilla y afecta a vecinos de la colonia Benito Juárez; más de un año con el problema.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 enero, 2020

Señalan vecinos que han hecho el reporte a Jumapam pero no acuden a reparar la alcantarilla y las aguas negras corren por toda la calle.

Ana Lidia Avilés
Mazatlán, Sin.- El personal de la Jumapam no ha atendido el problema de desbordamiento de aguas negras de una alcantarilla, en la calle 20 de noviembre en la colonia Benito Juárez, la cual tiene más de un año con esta situación.

María Luisa García, habitante de la zona, revela que los desbordamientos de aguas negras están provocando problemas en su vivienda y enfermedades a las familias vécinas del área porque en repetidas ocasiones han hecho el reporte a la paramunicipal y el personal no acude para atender esta situación.

Pidió a la autoridad municipal que gire instrucciones para solucionar esta problemática y de paso que pavimente la calle que se encuentra en muy mal estado, por el desbordamiento de aguas negras que generan malos olores.

“No está pavimentada y tenemos un año que estamos haciendo la petición porque la alcantarilla está rebosada. Ya hemos reportado el problema a la Jumapam pero no han venido. Mi casa se me está perjudicando mucho porque se hace un cochinero”, expuso.

Por su parte el Gerente del Organismo, Ismael Tiznado Ontiveros respondió tajante que se deben reportar de manera oficial a la Jumapam en estas situaciones para dar respuesta a los planteamientos de los vecinos.