Rechaza Director de IMDEM que haya un brote en su dependencia.

Mazatlán.- Jorge Palomino Rodríguez, Director del Instituto Municipal del Deporte, rechazó que actualmente exista un brote de Covid-19 entre el personal de su dependencia, tal como lo dio a conocer el día miércoles un programa de noticias radiofónico.
El funcionario municipal mencionó que sí existen casos, pero éstos ya se encuentran aislados y destacó que en las instalaciones del IMDEM existe una estricta aplicación de los protocolos sanitarios establecidos por Protección Civil y por la Secretaría de Salud.
“Tenemos, de hecho, al acceso principal del público en general y de empleados una cabina sanitizadora, el uso de cubrebocas obligatorio, tenemos dispensadores de gel, cuidamos mucho el tema de la sana distancia y de hecho periódicamente se sanitizan todas las oficinas y se toman todos los protocolos; las personas que pudieron estar en contacto se aislaron, se hicieron la prueba y salieron negativo afortunadamente”, explicó.
Este jueves, el puerto pasó al color rojo luego de que amaneció con 106 pacientes del virus Sars-Cov-2. Ante esto, Palomino Rodríguez aseguró que por indicaciones de las autoridades de Salud, se ha reducido el aforo en los espacios deportivos del puerto al 75 por ciento.

Te puede interesar