• 91.3 FM y 1470 AM

Rechaza municipio información sobre asalto masivo en banco; es falso: Flores Segura.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 19 mayo, 2020

Francisco Ramírez.

Es falso lo que anda circulando en las redes sociales de un supuesto asalto a una institución bancaria el pasado lunes, es para alarmar a la ciudadanía, consideró el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.
Es una situación completamente falsa, recalcó.
En las redes sociales estuvo circulando una información de que un grupo armado asalto a por lo menos 21 personas que estaban haciendo cola afuera de un cajero automático de una institución bancaria, frente al Hospital del Seguro Social conocido como “Seguro Nuevo”.
 
“Es completamente falsa esa noticia o ese rumor, no es cierto, ¿cree que quieran alarmar a la ciudadanía?, desconocemos cuál sea la intensión de realizar esa declaración, pero es completamente falsa”.
 
Flores Segura pidió la colaboración de la ciudadanía para identificar a cuatro personas, una de ellas femenina, que fueron detenidas en un punto de concientización ubicado en Villa Verde, donde al ser revisadas, traían una cantidad de diversos celulares, traían diversas dagas, puntas y cuchillos y un arma al parecer de utilería.
Explicó que se pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y podrían estar relacionados a algunos hechos delictivos que se cometieron alrededor de las vías del tren el pasado domingo y lunes.
Reiteró la petición de la ciudadanía que si los reconoce, acuda a hacer el señalamiento necesario.