• 91.3 FM y 1470 AM

Recibe dirección de Obras Públicas maquinaría tras 20 años.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 6 septiembre, 2019

Una retroexcavadora  y dos equipos topográficos llegan a dicha dependencia con una inversión de 2 millones de pesos.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Desde el año 2000 la dirección de Obras Públicas no recibía maquinaria y equipo nuevo, que permitiera realizar tareas de campo al personal operativo de esta dependencia declararon las autoridades municipales durante el acto de entrega de una retroexcavadora y dos equipos topográficos con una inversión de 2 millones de pesos.

El titular de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velázquez mencionó que con este equipo la capacidad del departamento incrementará sustancialmente ya que reconoció que cuentan con una máquina fuera de operación al no encontrarse en el mercado las refacciones.

En pasados ejercicios de gobierno para realizar trabajos de campo se optó por la renta de maquinaria que resultaba de alto costo para las arcas de la comuna. “No quiere decir que sus necesidades estén resueltas, pero sí damos un paso muy firme; gracias a la disposición del Presidente Municipal para mejorar nuestras características en términos de capacidad de trabajo”, declaró el Director de la dependencia.

El acto se llevó a cabo en la explanada de la Plazuela República y estuvo encabezado por el Alcalde, Guillermo Benítez Torres, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura; el Oficial Mayor, Javier Lira González y el Tesorero Municipal, Jesús Javier Alarcón Lizárraga.