• 91.3 FM y 1470 AM

Regresaría Alcalde el martes 2 de junio afirman en el Ayuntamiento.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 1 junio, 2020

Francisco Ramírez.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres prácticamente ordenó que ningún funcionario público diga algo a la prensa, hasta que él informe de su estado de salud y temas propios del Ayuntamiento este martes.
Fue el propio Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura quien dijo que sería el propio alcalde quien informará de todo lo relacionado del Palacio Municipal.
“Sería el alcalde, sino y cambia alguna indicación, salgo y te la doy, pero voy a hablar con los policías para que los dejen entrar”, dijo con respecto a la solicitud de información del operativo que pusieran en marcha de Ciudadano Seguro”, con el que buscan que las personas denuncien donde hay fiestas y no se conserva la sana distancia.
“Si el alcalde dice otra cosa, yo salgo y doy la entrevista”, recalcó.
Sin embargo, a dos horas de ese comentario, un asistente de Flores Segura salió para decir que este día no iba a haber ningún comentario sobre aspectos de seguridad.
Y reiteró que será este martes que el alcalde Benítez Torres convocaría a conferencia de prensa para dar a conocer toda la información que preguntaran los medios de comunicación.
“¿Cuándo va a ser eso que nos diría todos los temas (el alcalde)?, mañana, ¿Se presentaría el alcalde?, si, o ya los convocaría los de comunicación social, los que ya definirían…”.