Llevaría JUMAPAM asunto de multas de empresa de estadio.

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura informó que el caso de la devolución de la multa de 3 millones de pesos a la empresa Espectáculos Costa del Pacífico por el estadio de béisbol, lo va a llevar ahora el Jurídico de la Jumapam, quien definirá finalmente si se les paga o no.
Al respecto, el gerente general de Jumapam, Luis Núñez Gutiérrez dijo que el caso lo llevó el Jurídico del Ayuntamiento y ahora el caso se tranferirá al jurídico de esta paramunicipal, por lo que no especificó que se trate ya de un caso perdido.
Agregó que una vez que ya se tenga estudiado el caso ya se podrá decidir qué se va a hacer al respecto.
“¿Se les va a regresar el dinero? Necesitamos estudiar el caso, necesitamos ver en qué etapa va, una vez que ya lo veamos ya podemos definir y dar un veredicto, verdad. ¿Entonces no tiene conocimiento de que un Juez les ordenó? No, porque Jumapam no lo llevó”.
Núñez Gutiérrez insistió en que si les va a devolver este caso por parte del Ayuntamiento, van a ver en qué situación está.
El gerente general de Jumapam dijo que habrpia que preguntarle al Secretario del Ayuntamiento sobre más detalles del caso.

Te puede interesar