• 91.3 FM y 1470 AM

Resuelven indemnización para comuneros afectados por la Autopista Mazatlán-Durango.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 3 octubre, 2019

Óscar Rodríguez

Mazatlán, Sin.- En base a gestiones realizadas en la Ciudad de México con autoridades federales, los comuneros del poblado de El Carrizal de San Miguel, municipio de Concordia, a partir de diciembre de manera directa empezarán a recibir sus pagos correspondientes de indemnización por la construcción de la carretera Mazatlán-Durango.
Un conflicto de muchos años atrás que llegó a provocar la toma de casetas de cobro y otras manifestaciones públicas, informó la Diputada federal de Morena por el 06 Distrito, Olegaria Carrazco Macías.
“Lo de la carretera Mazatlán-Durango ya también tomaron cartas en el asunto, sin intermediarios ellos solos están reacomodando y a partir de diciembre van a tener información esas personas”, adelantó.
Otro tema importante que tiene que ver con áreas verdes y de los campos deportivos Carlos “Chaflán” López en la colonia Valle del Ejido en Mazatlán, la legisladora federal adelantó que le ha dado seguimiento en el Gobierno de México, y aseguró que las autoridades correspondientes no permitirán que fraccionadores hagan un uso distinto para lo que fueron donadas.