Retiran del Estadio a dos aficionados por no traer cubrebocas: PC.

, , , ,

Josefina Rubio.

Retiran del Estadio a 2 aficionados por no traer cubrebocas: PC

Durante los primeros tres días de la Serie del Caribe en Mazatlán no ha habido incidentes mayores ni aglomeraciones, aseguró el director estatal de Protección Civil del Estado, Juan Francisco Vega Meza.

El funcionario estatal, mencionó que el comportamiento generalizado de los aficionados ha sido bueno y de respeto, sin embargo, reconoció que durante el día martes dos asistentes fueron retirados del estadio Teodoro Mariscal por negarse a usar cubrebocas.

“Todavía ayer se tuvieron que sacar del estadio a dos personas que no se estaban portando bien, estaban sin el uso del cubrebocas y se solicitó salirse del estadio”, expuso.

Vega Meza, reconoció que los aficionados se quitan el cubrebocas cuando consumen bebidas o alimentos, no obstante, afirmó que los elementos preventivos se mantienen atentos para detectar a quienes no lo portan por otras razones.

Finalmente recalcó que no ha habido aglomeraciones en el estadio, solo gran afluencia de aficionados, reiterando que el aforo del día inaugural fue del 43 por ciento de la capacidad del estadio, mientras que el resto de los dos días ha sido de un 33 por ciento, lo cual se mantiene dentro de los límites.

Te puede interesar

CONTRAATAQUE DEPORTIVO

LUIS GARCIA, CRISTIAN MARTINOLI, ANTONIO ROSIQUE, RODOLFO VARGAS

AL AIRE 91.3 FM y 1470 AM