• 91.3 FM y 1470 AM

Revela alcalde destitución de Director de Vivienda; atribuye malos manejos.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 3 octubre, 2019

Las anomalías cometidas por el ex servidor público habrían sido la entrega de títulos de propiedad sin autorización y pedir dinero a familias para realizar ciertos trámites.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Fue destituido Raúl Carvajal Tirado, de la Dirección de Tenencia de la Tierra, ya que es investigado por el Órgano de Control Interno, debido a irregularidades que cometió el ahora ex funcionario en la dependencia, manifestó el alcalde Guillermo Benítez Torres.

Reveló que una de las anomalías cometidas por el ex servidor público, fue la entrega de títulos de propiedad sin autorización y pedir dinero a familias para realizar ciertos trámites en terrenos que habitan todo esto sustentado en denuncias que recibió firmadas por familias que se dicen afectadas.

Advirtió que todo funcionario que forma parte de su equipo de gobierno tiene que trabajar de manera transparente porque de lo contrario será dado de baja y tendrá que pagar las consecuencias de los actos negativos que realice.

Comentó que de momento ya no contempla otro cambio en dicha dependencia ni en otras áreas del gobierno, pero de encontrar o detectar anomalías con los servidores públicos estos serán dados de baja.

 “Va a seguir habiendo despidos si no se ponen las pilas, él está siendo investigado por el Órgano de Control Interno por irregularidades en la dirección que tenía bajo su cargo, pues empezaron a dar títulos de propiedad sin tener la autoridad para hacerlo y no llegaron los documentos y las cartas que firmaron fue señalado por vecinos que pedían recursos para ciertos trámites y ante la pérdida de confianza decidimos sustituirlo”, indicó.

Benítez Torres añadió que la dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra cuanta con un nuevo titular, Roberto Terrones, a quien destacó como un hombre trabajador que trae un buen equipo.