• 91.3 FM y 1470 AM

Revisará Policía estado de cámaras: Lizárraga.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 12 agosto, 2019

Reconoce el director que algunos equipos se encuentran descompuestos y otros sucios, pero se atenderá de manera inmediata esta situación.

Mazatlán, Sin. –Para ofrecer una mayor vigilancia en las diferentes zonas de Mazatlán, la secretaría de Seguridad Pública en los próximos días, realizará una revisión de las cámaras de video vigilancia para determinar las condiciones en que se encuentran, informó Ramiro Lizárraga Medina.

El Secretario de Seguridad Pública reconoció que algunos equipos están descompuestos y otros sucios, pero se atenderá de manera inmediata esta situación porque con ello se permite una mayor cobertura de vigilancia en la ciudad.

Sin mencionar el número de cámaras de vigilancia que se tienen en la ciudad y cuales están descompuestas, precisó que iniciarán con la revisión de los equipos cuantos antes.

“Hay muchas cámaras descompuestas y algunas les falta limpieza y se procera a limpiarla para tener una imagen nítida y apoyaremos a C4 nosotros, ya estamos en pláticas y en los próximos días vemos el tema con el encargado para apoyarlos con una escalera telescópica o una grúa para que se haga la limpieza de las mismas”, indicó.

Lizárraga Medina, añadió que en caso de las cámaras de video vigilancia que se encuentran destruidas, corresponde a Gobierno del Estado determinar la mecánica presupuestal para sustituirlas por nuevos equipos.