• 91.3 FM y 1470 AM

Revisarán gimnasios hasta la próxima semana.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 31 julio, 2020

Francisco Ramírez.


Oficialía Mayor informó que a partir de la próxima semana podrán reabrir sus puertas los gimnasios, y todavía no hay fecha para los salones de baile.
El Oficial Mayor, Javier Lira González explicó que están a la espera de que les entreguen los protocolos de sanidad, ya que están siendo afinados todavía.
Indicó que en cuanto les den los protocolos, van a empezar a revisar los gimnasios, lo que podría ser la próxima semana.
“La persona encargada (de los protocolos) se incapacitó, está enferma la que le está dando seguimiento. Le hacía falta unos detalles, solo hay que terminar esos detalles. ¿No sale esta semana, entonces?, no, la revisión probablemente iniciemos la semana que entra, pero ya tenemos una relación de los gimnasios que han venido ahorita y estamos haciendo la programación”.
El funcionario municipal justificó que en el caso de los bares, se abrieron, porque los protocolos salieron primero, pero lo de los gimnasios empezaron a venir después a traer sus protocolos y se les empezaron a revisar, llegaron unos primeros que otros.
Sobre los salones de fiesta, Lira González afirmó que siguen en stand by.
Los salones son un poco más complicados por la aglomeración de gente en el interior, justificó el Oficial mayor.