• 91.3 FM y 1470 AM

Roberto Terrones, nuevo director de Vivienda y Tenencia de la Tierra.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 3 octubre, 2019

Dice desconocer las causas de la salida de Raúl Carvajal quien era responsable de esta dependencia; dice que de momento no ha encontrado anomalías en el área.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Roberto Terrones Cortez, es el nuevo director de Vivienda y Tenencia de la Tierra, desde el pasado miércoles por la mañana, al recibir el nombramiento por el secretario del Ayuntamiento Jesús Flores Segura.

El ahora Director, dijo desconocer las causas de la salida de Raúl Carvajal quien era responsable de la dependencia, ya que de momento no había encontrado anomalías en el área municipal,  que se encontraba en el proceso de entregar recepción.

Comentó que platicaría con el alcalde, Guillermo Benítez Torres, para recibir indicaciones de trabajo en la dirección de Vivienda, ya que se había desempeñado en el actual gobierno como jefe de mantenimiento y subjefe del área de Bienes Municipales, ya que su profesión es contador público.

“Voy a platicar con el alcalde para ver las indicaciones que tiene para conmigo pues de momento estoy en la etapa de entrega recepción y no creo que haya ningún pendiente todo caminaba muy bien. Estamos en una etapa de entrega recepción y no puedo adelantar nada pues voy a tener una reunión con todos los colaboradores”, reiteró.

Terrones Cortez, añadió que se apegará a las indicaciones que le gire la autoridad municipal para realizar un buen trabajo en el área que le fue encomendada.