Salen dos funcionarios más del Ayuntamiento.

El secretario de Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, confirmó que dos funcionarios de primer nivel más estarían entregando sus oficinas este martes.
Se refirió a los titulares de Enlace Rural, del Tribunal de Barandilla y de Ecología; en el caso de la Operadora de Playas, al formar parte de un Consejo, dijo se está revisando el mismo tema.
Cuestionado acerca de que si en la Dirección Jurídica también podrían contemplarse cambios, Flores Segura mencionó que está tranquilo.
“Yo me siento bien, tranquilo, tenemos todo en orden, creo que hemos avanzado y estamos en los mismo. ¿Si en dado caso le pidieran su renuncia, usted la aceptaría? Claro que sí, por supuesto, el señor alcalde nos invitó a trabajar, lo primero que se tiene el día de hoy es una lealtad hacia la persona que lo invitó, el obedecer y vivir solo por el día de hoy”.
Sobre los rumores de que podría ir a Seguridad Pública, respondió que no le interesa y estaba enfocado en la comisión que le puso el químico Benítez Torres en el 2018 y así seguirá hasta el momento que el alcalde diga.
Explicó que como parte de los procesos de entrega recepción, se solicitó a la Sindicatura en Procuración el cambio de contraseñas de los sistemas de estas dos dependencias y que se hiciera un chequeo de todo lo que es el trabajo pendiente, todos los activos a su cargo, acciones que lo coordina el Órgano Interno de Control.

Te puede interesar