• 91.3 FM y 1470 AM

Se aplicaron controles en la entrega de vales de combustible para acabar con huachicoleo que en Servicios Públicos: González Olague.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 6 septiembre, 2019

El Director recalca que había un importante consumo de combustible en la dependencia y desconoce quién o quiénes eran los responsables de esa actividad ilícita.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin. – Por el control que se implementó en la entrega de vales de gasolina, se acabó el “huachicoleo” de combustible que se tenía en la dirección de Servicios Públicos en el pasado, aseguró Luis Antonio González Olague.

El director de la dependencia dijo que el parque vehicular con el que cuenta, es de 100 unidades y destinaban 4 mil litros de combustible y con los ajustes que hizo, solo entregan 2 mil litros, que resultan suficientes para la operatividad de las unidades que tiene bajo su responsabilidad.

Recalcó que había un importante consumo de combustible en la dependencia municipal y desconoce quién o quiénes eran los responsables de esa actividad ilícita que afectaba las arcas de la comuna.

“Había huachicoleo, pues era mucho consumo y ahora tenemos un control y hay sobrantes, pues se aplicó un control a cada uno de los vehículos nada más”, apuntó.

González Olague indicó que los vales que entregan son por semana y los trabajadores que no lo utilizan en la fecha marcada pierden vigencia.