• 91.3 FM y 1470 AM

Se atenderá de manera inmediata el deterioro que muestra el Malecón: López Angulo.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 7 agosto, 2019

El Secretario de Obras Públicas aclaró que respecto a la plantación de palmeras en el Malecón  y otros puntos de la ciudad, Gobierno del Estado no tiene injerencia porque el contrato es del Ayuntamiento.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin. – El deterioro y los  desperfectos que muestran los trabajos de rehabilitación en el pavimento del Malecón de Mazatlán, realizados recientemente, serán reparados en su totalidad.

Aseguró lo anterior,  Osbaldo López Angulo, secretario de Obras Públicas en Sinaloa,  quien dijo que de momento no traía a la mano la inversión ejecutada en el proyecto de rehabilitación de la avenida Del Mar y mucho menos el costo que implicará la reparación de los daños que han surgido.

Aclaró con respecto a la plantación de palmeras en la banqueta del Malecón  y otros puntos de la ciudad, que Gobierno del Estado no tiene injerencia porque el contrato de la compra y colocación de palmeras en diferentes zonas del puerto, estuvo a cargo del municipio.

“Con respecto a las obras del malecón hemos estado en coordinación con Obras Públicas municipales, viendo que ha pasado por el deterioro provocado por las lluvias y cualquier detalle que pudiera surgir pues en coordinación con el ayuntamiento será totalmente reparado”, afirmó.

López Angulo reiteró que atenderán los desperfectos que surjan en la obra que se realizó a lo largo del Malecón, en los próximos días.