Se combaten baches conforme lo dejan las lluvias argumenta Obras Públicas.


Hasta 30 reportes recibe la Dirección de Obras Públicas al mes de baches que hay en la ciudad, los que se están combatiendo en cuanto van dejando las lluvias, informó Daniel Tirado Zamudio.
El director de esa dependencia municipal reconoció que hay baches grandes que les lleva más de un día de trabajo, y puso de ejemplo la avenida Walamo, en el fraccionamiento San Joaquín.
Indicó que con la presencia de las aguas de las lluvias, ocasiona que se levante el material de asfalto y se formen los baches, algunos muy recurrentes, sobre todo cerca de los autobaños.
“Se tiran alrededor de 7 metros cúbicos diarios (de asfalto), estamos hablando de como 40 metros cúbicos a la semana más o menos…Ahorita estamos esperando a que seque para poder atender en la avenida Insurgentes con el cruce con Novena, con Vicente Suarez y otra calle sobre la misma calle, vamos a continuar en la Colosio con unos baches que están un poquito más atrás y ahí seguimos”, manifestó Tirado Zamudio.
El martes, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres indicó que no se van a esperar a que la Secretaría de Comunicaciones y transportes (SCT) arregle los baches que hay por el Libramiento Colosio, por lo que iba a intervenir el Ayuntamiento, ya que las críticas ciudadanas son contra la administración municipal.
“Son consecuencia de tanta lluvias, vamos a reencarpetar una avenida grande, que le urge, la continuación de la Rotarismo, hasta el Puente Juárez”, informó.

Te puede interesar