Se comprometen a reparar daños a barda en Coto Privado.

La constructora que lleva a cabo el fraccionamiento La Piedrera, al norte de la ciudad, se comprometió a reparar los daños causados por la lluvia y caída de la barda perimetral en el Coto 17, de Real del Valle.
El director de Planeación, Jorge Estavillo Kelly, explicó que la barda que cuenta el Coto17 que colinda con el fraccionamiento La Piedrera, que se cayó en la última lluvia, no debió hacerse de esa manera, debió hacerse una barda realmente colindante y reforzada.
“Sin embargo, hay un problema, que se cayó y un vecino resultó dañado, atendiendo el reporte, nos comunicamos con los dirigentes de la empresa que construye el fraccionamiento La Piedrera, ellos atendieron el llamado y se hizo una reunión el día de ayer (lunes) temprano con los colonos del Coto 17, con los afectados y ya hay un compromiso de reparar los daños de la vivienda y se va a hacer un levantamiento casa por casa de las casas que colindan con el fraccionamiento para si hay otro daño, repararlo y también la empresa se comprometió a levantar su muro de contención”.
Estavillo Kelly destacó que los fraccionamientos actuales, la mayoría está cumpliendo con los reglamentos, son contados los casos como este de Real del Valle, porque nadie quiere pagar más, nadie quiere pagar daños ni que le paren la obra, por lo que no siente que lo hagan de manera mezquina.
Dijo que la barda del Coto 17 de puro verla se cae, porque no es una barda reforzada, era nada más divisoria, pero ya se le dará respuesta y se reparará.

Te puede interesar