• 91.3 FM y 1470 AM

Se contará con elementos de Policía Estatal, SEDENA y agentes federales durante Carnaval:Olivo Cruz.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 febrero, 2019

El objetivo  es que prevalezca la tranquilidad entre la población y que esta disfrute de los eventos.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin. – Para reforzar la seguridad durante las fiestas del Carnaval de Mazatlán el Gobierno del Estado enviará elementos de la policía estatal los días que se desarrolle la máxima fiesta del pueblo, informó Ricardo Olivo Cruz.

El Secretario de Seguridad dijo además que se coordinarán con la Policía Federal y la SEDENA para las estrategias que implementarán en el municipio durante las fiestas del rey momo, ya que el objetivo 
es que prevalezca la tranquilidad entre la población y que disfrute de los eventos.

En relación a los 600 elementos en ejercicio que llegarán a Sinaloa, el jefe policiaco confió que no solo será ese número de agentes sino el doble para resguardar todo el Estado.

“Ojala lleguen no sólo 600 sino mil o 2 mil para poder blindar el puerto pues por ser la máxima fiesta de Mazatlán envían elementos de todo el Estado para poder apoyar también la zona rural y nosotros a través de los 500 elementos nos desplazaremos a la zona de carnaval en el área de la fiesta”, indicó.

Olivo Cruz comentó que  la Secretaria de Marina apoyará a Mazatlán con más de 100 elementos para antes y después de las fiestas del Carnaval