• 91.3 FM y 1470 AM

Se declara Alcalde listo para regresar.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 3 junio, 2020

Francisco Ramírez.

Estoy listo para regresar, me siento fuerte y saludable, afirmó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, luego de reunirse por medio de una videoconferencia con todos los directores del Municipio, para analizar los trabajos que cada dependencia está llevando a cabo en medio de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.
Dijo que luego de tres horas de reunión, se supervisaron todos los avances de obras y todos los pendientes que tienen los directores.
“Vamos a trabajar como nunca en estos seis meses que vienen porque vengo recargado, remasterizado, con toda la fuerza del mundo porque todo lo que prometimos lo vamos a cumplir y yo estoy seguro que ya empiezas a ver los cambios, vamos a dejar un Mazatlán totalmente diferente”.
 
Pidió a la ciudadanía que le tengan la confianza y seguridad de que no les va a fallar.
El alcalde informó que ya están listas 60 obras del paquete de 255 trabajos que entregará este año, acciones que se hacen sin endeudar a la Ciudad.
Además de que dio instrucciones para que en esta fase de la pandemia del coronavirus, sigan fluyendo los apoyos sociales por parte del Sistema DIF y Bienestar Social, para las familias más vulnerables de la zona urbana y rural del puerto.
El Alcalde expresó su beneplácito por las tareas de sanitización que Protección Civil ha realizado de manera permanente, por los operativos de concientización ciudadana, e instó a las direcciones a transparentar el gasto y acciones llevadas a cabo durante la crisis de salud.