Se dice Alcalde, “listo para lo que venga”.

Francisco Ramírez.


Ya estoy listo para lo que venga, afirmó el todavía alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, al informar que ya tiene todo organizado y cada dirección ya está haciendo lo mismo para la entrega recepción, y que su sucesor va a ser un regidor hombre o una regidora mujer de Morena.
Aclaró que por la gira que sostendría la tarde del viernes con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el proceso de solicitud de licencia y elección del nuevo alcalde suplente puede ser en una sesión de Cabildo la mañana del sábado.
Se dijo preparado para ser o no ser designado candidato a la alcaldía de Mazatlán.
“Claro, estamos preparados para todo, nosotros vemos escenarios positivos, totalmente positivos, porque el trabajo que hemos hecho aquí en Mazatlán es histórico, nunca se había hecho tanto trabajo en Mazatlán y la gente lo sabe, lo percibe, lo siente, lo ve. ¿No teme el golpeteo de fuego amigo, de los mismos de Morena? Ese siempre se da, es normal, en ese tipo de política es normal que haya intereses de otros grupos pero siempre lo hemos vivido y estamos preparados”, manifestó.
El alcalde Benítez Torres regó que su candidatura esté en riesgo por acusaciones de violencia de género.
Sobre su posible sucesor, dijo que tiene dos opciones, hombre y mujer, y que no iba a decir nombres, pero que son de Morena.
El Presidente municipal rechazó que pueda recibir un “albazo” como sucedió en la candidatura a la Gubernatura.

Te puede interesar