Se dicen taxistas “beneficiados” por Día de las Madres.

Tahiry Zambrano

Los prestadores del servicio de transporte público en Mazatlán precisaron que el fin de semana y sobre todo el día de las madres obtuvieron buenas ganancias

Mazatlán, Sin.- Después de varios meses sin obtener ganancias, al fin los taxistas lograron incrementar el número de pasajes, pues el día de las madres, en palabras de sus conductores, mejoró sus ingresos en un noventa por ciento.

Los prestadores del servicio público de taxis en Mazatlán, aseguraron que desde el día sábado hasta el día lunes tuvieron exceso de trabajo sobre todo por el día de las madres, pues las personas requerían el servicio para trasladarse a restaurantes, tiendas de ropa o plazas comerciales.


“Estuvo bien, mucho trabajo, mucha actividad hubo para todos, mucho trabajo”.

“Tuvimos una afluencia de gente bastante bien para nosotros, a mi me fue bien, a diferencia de otros días nos fue mucho mejor, ya ocupábamos estos días, despues de lo que hemos pasado, la verdad estuvo muy bien”.

Los trabajadores de los taxis confían en que los pasajes se incrementen, sobre todo en fines de semana, ya que ofrecen tarifas justas, que van desde cuarenta pesos hasta ochenta pesos, dependido la ruta que desee el pasajero.

Te puede interesar