• 91.3 FM y 1470 AM

Se disparan reportes en Atención Ciudadana por estragos de lluvias: Martínez Muñoz.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 2 septiembre, 2019

El Director de Atención Ciudadana declara que en su mayoría las personas prefieren realizar una llamada para hacer los reportes o acudir a los módulos u oficinas, que utilizar la App.

Mazatlán, Sin. – De 200 a 300 reportes por día recibe la dirección de Atención Ciudadana a través del teléfono 072 en esta temporada de lluvias, dados los estragos provocados a la población informó Martin Iván Martínez Muñoz.

El Director de la dependencia dijo que en su mayoría las personas prefieren realizar una llamada para hacer los reportes o acudir directamente a los módulos u oficinas, que utilizar la aplicación del ayuntamiento.

Indicó que las áreas con más reportes son las que ofrecen algún servicio, como el área de Obras Públicas, Jumapam para que atienda fugas de agua y Servicios Públicos que concentra, los departamentos de Aseo Urbano, Alumbrado Público y Parques y jardines.

 “En esta temporada de lluvias las peticiones más recurrentes son las limpiezas de calles, de lotes de terrenos que están abandonados, porque estos a veces acumulan basura y animales que pueden provocar problema a la salud de las personas”, apuntó.

Martínez Muñoz que los reportes son canalizados a las dependencias solicitadas y estas a su vez tienen un periodo de 15 días hábiles para responder.