• 91.3 FM y 1470 AM

Se hunde pavimento y corre agua potable desde hace 6 meses.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 2 enero, 2019

Oscar Rodriguez.

Uno de los carriles de la calle Principal de la colonia Anáhuac, frente al Panteón Municipal número 3, prácticamente se partió en dos luego que por el paso de vehículos pesados el pavimento se hundió y los tubos de conducción de agua potable reventaron en al menos dos puntos.
Esta problemática que representa, además de la fuga permanente del vital líquido, también es un obstáculo difícil de sortear para los conductores de todo tipo de automóvil.
Los vecinos reportaron que esta situación de falta de atención a un problema urbano ya tiene al menos seis meses, desde la existencia del gobierno municipal anterior. Que los de la Jumapam en otras ocasiones llegan al lugar y sólo ponen parches, pero de inmediato los hoyos o baches vuelven aparecer con las consecuentes fugas de agua potable. ENTRA AUDIO
“La fuga está desde hace seis meses, vinieron a tapar ése (hoyo) y les dije ‘ahí está otro”, nombre, se fueron, ‘no –dice- ya que salga mucha (agua)’.
O sea, ¿desde la anterior administración?
“Sí, así es, desde la anterior administración está ese pozo”, lamentó Carmen, vecina afectada del lugar, quien de nueva cuenta hizo un llamado a las autoridades para que corrijan esta problemática en la colonia Anáhuac, frente al Panteón Municipal número 3.