• 91.3 FM y 1470 AM

Se lograron acuerdos y atendieron peticiones con vecinos de la avenida Rafael Buelna: Flores Segura.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 8 enero, 2020

Aclaró que para no caer en controversias y no proporcionar información errónea de la obra, se designó a uno de los constructores para que proporcione datos del proyecto.

Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin.- Tras los señalamientos que han hecho algunos vecinos y comerciantes por los estragos que ha provocado la obra de remodelación de la avenida Rafael Buelna, el municipio está atendiendo las peticiones de las personas.

Aseguró lo anterior, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, luego de las reuniones que han sostenido con los comerciantes afectados por los trabajos que apenas iniciaron hace unos días en un tramo de la avenida.

A su vez, aclaró que para no caer en controversias y no proporcionar información errónea de la obra, el alcalde Guillermo Benítez Torres, designó a uno de los constructores que se encargarán de proporcionar datos técnicos y concretos del avance del proyecto.

“El alcalde ha estado pendiente para fortalecer el dialogo pero cuidando los interés de la ciudad en forma, se ha cumplido y los colonos y comerciantes firmaron un documento en donde manifiestan que el municipio ha cubierto sus peticiones en ese respecto”, apuntó.

Por su parte el alcalde, Guillermo Benítez Torres, dijo que es necesario que los ciudadanos “tengan paciencia”, para que los gobernantes juntos puedan sacar las tareas ya que al final de cuentas la remodelación de la avenida Rafael Buelna es un beneficio para todos.