• 91.3 FM y 1470 AM

Se muestran regidores dispuestos a apoyar a Síndica.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 24 junio, 2020

Francisco Ramírez.

Integrantes del Cabildo se mostraron dispuestos a apoyar a la Sindica Procuradora en las auditorias que va a iniciar en algunas direcciones municipales y paramunicipales.
El regidor Rodolfo Cardona Pérez dijo que si hubiera alguna solicitud de parte de la Síndica hacia los regidores, de participar en algún sentido, con mucho gusto lo harían.
“Pero ella tiene su facultades de fiscalización bajo las cuales realizará esas auditorias y ojalá en su momento den a conocer cuáles son los resultados de eso. ¿Apoyarían en ese sentido ustedes?, sí claro, a final de cuentas es inclusive lo que realiza el Órgano Interno de Control, también ellos tienen las facultades de revisión de cada una de las dependencias y cada vez que a nosotros nos han solicitado algún tipo de valoración con mucho gusto lo hacemos”.
 
Cardona Pérez especificó que hay una separación en lo que es la parte ejecutiva administrativa que compete a los funcionarios y servidores públicos y la parte de los regidores que está más en el ámbito de la supervisión general.