Se reanudará el martes vacunación:PC.

Francisco Ramírez.


Será el próximo martes que se reanude la vacunación de las personas de la tercera edad registradas, informó el coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, al confirmar que ya se acabaron las 20,400 dosis que se iban a aplicar estos días.
Dijo que el Gobierno Federal todavía no define cuales van a ser los nuevos puntos de vacunación, ya que el Gobierno Municipal hizo la propuesta de ene número de plazas y sitios, pero todavía no definen cuántos van a ser.
“Posiblemente sean los mismos ocho, posiblemente se sumen dos o tres, no sabemos todavía. ¿Y por qué el martes? Porque las dosis van a llegar apenas el día domingo a la ciudad de México, llegan el lunes aquí a Mazatlán y el martes la vacunación”, explicó el funcionario municipal.
Ruiz Gastélum confirmó que ya se acabaron las 20,400 dosis que llegaron y se desconoce cuántas serán para esta nueva aplicación. Agregó que todavía no hay nada para la zona rural.
Invitó al ciudadano a que se mantenga informado, se le van a dar a conocer en tiempo y forma los sitios de vacunación y solo necesitan consultar las páginas y medios oficiales y estar atentos a los comunicados, con el fin de evitar el descontrol y aglomeraciones de personas.

Te puede interesar