Se registraron 14 accidentes viales en último fin de semana de septiembre: Tránsito Municipal

Del 23 al 26 de septiembre, la dependencia registró 14 heridos por accidentes viales y dos fallecidos por atropellamientos

///
En el último fin de semana de septiembre, que comprende del 23 al 26 de ese mes, la dirección de Tránsito Municipal, registró 14 accidentes viales, manteniendo con esto, una cifra hacia la alza, informó el titular de esa dependencia, Pánfilo Díaz Juárez.

El funcionario señaló que estos accidentes 14 personas resultaron heridas y dos más fallecieron por atropellamiento.

“Fin de semana, estamos hablando nada más de la semana pasada, que fue del 23 de septiembre al 26 mismo, tuvimos 14 accidentes, 14 personas lesionadas dos personas fallecidas por tipo atropellamiento”, comentó.

Señaló que las fallecidas son personas adultas de 65 y 80 años de edad, ante eso, llamó a la ciudadanía a crear conciencia y ayudar a los adultos en el cruce de caminos, calles o vialidades.

Díaz Juárez puntualizó que, entre estos accidentes, se presume la participación del transporte urbano, pues aunque no se ha esclarecido nada, recordó que uno de los atropellamientos fue por un camión de ruta urbana.

La entrada Se registraron 14 accidentes viales en último fin de semana de septiembre: Tránsito Municipal se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacan

Te puede interesar