• 91.3 FM y 1470 AM

Se reportan algunos planteles de Mazatlán sin espacios para continuar con preinscripciones de alumnos de nuevo ingreso: Camarena Aguilar.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 5 febrero, 2019

Reiteró que ningún niño se quedará sin educación ya que hay lugares en más escuelas del puerto y existen escuelas en donde podrán ingresar sin problemas

Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin. – En algunos planteles educativos de Mazatlán, ya no hay espacios para alumnos de nuevo ingreso, pero existen otras instituciones en donde los padres de familia pueden preinscribir a sus hijos, informó María Kenia Camarena Aguilar.

La jefa de los Servicios Regionales de la Sepyc Zona Zur dijo que en la segunda semana del proceso de preinscripciones, hasta el momento no han reportado incidencias pues todo va en orden.

Sin mencionar los nombres de los plantes escolares que ya cuentan con espacios para alumnos de nuevo ingreso, reiteró que ningún niño se quedará sin educación ya que hay lugares en más escuelas del puerto.

“Si algunos plantes ya no cuentan con espacios, no hay que preocuparse pues hay cupo para todos en otras escuelas porque los niños no se quedan sin educación porque está garantiza la cobertura para todos los niños del estado”, apuntó.

Camarena Aguilar comentó que el personal de la Sepyc está atenta a cualquier reporte han los padres de familia en esta segunda etapa de
preinscripciones escolares.