Señala PRI a Fiscalía de no dar respuesta a destrucción de propaganda.

El Comité Municipal del PRI sí interpuso denuncia ante la Fiscalía por las amenazas e intimidación en algunas comunidades de la zona sur contra gente y candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, pero hasta el momento no se ha tenido ninguna respuesta.
La presidenta del PRI local, Betty Bonnel Colio dijo que están preparados con la gente que los va a representar en las casillas electorales, por lo que el próximo domingo están listos para salir a respetar el límite legal pero también para cuidar, lo que tengan que cuidar.
Confió en las autoridades federales y estatales de que garantizarán la seguridad y la tranquilidad en el proceso electoral, y llamó a la gente a que salga a votar, ya que hay la confianza de que se respete en las urnas la voluntad de la gente.
Al hablar de las amenazas y destrucción de propaganda política de candidatos de la alianza, sobre todo en la zona rural, Bonnel Colio informó que a través del jurídico del PRI se hicieron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía y también un ciudadano afectado interpuso también denuncia ante la Fiscalía.
“A través del Jurídico se hicieron los señalamientos, se hizo lo que tenía que hacerse, porque no empezó desde hoy el tema de rayarnos la propaganda de los candidatos, eso ya el Jurídico lo tiene en la mesa, y creo yo que se hizo a tiempo y en el momento que se debería hacer. Todavía no tenemos una respuesta, pero nosotros hemos estado muy indicativos cuando sufrimos este tipo de violencia de lo que es la propaganda de nuestros candidatos”, manifestó la presidenta del PRI municipal.

Te puede interesar