“Si las condiciones lo permiten, que abrán los panteones el 10 de mayo” pide Canaco Servytur

Roberto Lem González dijo que de permanecer los panteones cerrados se verán afectados diferentes comercios, ya que el festejo genera una derrama económica importante, sobre todo en las florerías.

Mazatlán, Sin.- Cualquier decisión que tomen las autoridades correspondientes sobre aperturar los panteones el 10 de mayo día de las madres, será respetada, ya que lo más importante es cuidar la salud de las personas debido a la contingencia de coronavirus, apuntó Roberto Lem González.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo Mazatlán, precisó que es importante considerar dicha situación, sin embargo; le preocupa que permanezcan cerrados, ya que de ser así se verán afectados algunos comercios de la ciudad, sobre todo las florerías.

“Nosotros quisiéramos que todos estuvieran aperturados, pero volvemos a ser muy respetuosos todavía de las autoridades en cuanto a que las actividades que ellos consideren que no se pueden aperturar por cuestiones de los protocolos sanitarios vamos a ser muy respetuosos de lo que este sucediendo en ese tema, ahora este año parece ser que van a aperturar y van a tener unos horarios ahí, especiales para que se pueda nada más acudir al panteón en cierto horario y ciertos días, y el día de las madres pues nosotros lo que vemos en ese sentido es que si deciden cerrarlos si pudiera haber afectaciones”. Precisó.

Lem González apuntó que Canaco Servytur actualmente se ocupada en realizar operativos en los comercios de Mazatlán para supervisar de manera directa que estos cumplan con los protocolos adecuados y así puedan seguir operando sin problema alguno.

La entrada “Si las condiciones lo permiten, que abrán los panteones el 10 de mayo” pide Canaco Servytur se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Source: Mazatlan

Te puede interesar