Sigue problema de basura en zona norte de la ciudad.

Francisco Ramirez.

De nueva cuenta, la zona norte de la ciudad sigue presentando el problema de la acumulación de basura por hasta tres días y la Dirección de Servicios Públicos confirmó que es por la descompostura de los camiones recolectores.
El director Luis Antonio González Olague responsabilizó a los habitantes de los fraccionamientos e Infonavit que no quieren cambiar las costumbres de sacar la basura cuando ya pasó el carro recolector.
“Señor, yo vivo en un Infonavit y a nosotros nos toca lunes, miércoles y viernes y está pasando un día de la semana, cómo saber qué día va a pasar, para sacarla, a mí si me da pena sacar la basura afuera de mi casa, es asqueroso, yo prefiero tenerla congelada, aunque me consuma todo el congelador a tenerla en la calle, pero hoy tuve que sacarla porque si me vengo a trabajar a qué horas voy a saber a qué horas a pasar hoy, el miércoles o el viernes. Déjeme ver ahorita, investigo, yo siempre estoy al pendiente de ese detalle no sé si sea problema de los cambiones o sea problema del personal”, expuso el funcionario municipal.
González Olague dijo que continúan con los problemas de reparación de los camiones recolectores, pero confió que las cinco nuevas unidades que anunció el alcalde Benítez Torres vengan a solucionar la falta de camiones por las constantes descomposturas. Agregó que hay actualmente 9 camiones en el taller municipal.

Te puede interesar

JÓSE CÁERDENAS INFORMA

JÓSE CÁRDENAS

AL AIRE 91.3 FM y 1470 AM