• 91.3 FM y 1470 AM

Solicitará Alcalde apoyo al Congreso del Estado por caso Nafta; no está dispuesto a pagar 141 millones de pesos.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 enero, 2020

Declara que no se tienen recursos presupuestados para esta cuestión, aunque esto implique consecuencias legales que lo lleven a la detención.


Mazatlán, Sin.- El caso NAFTA será expuesto ante el Congreso del Estado porque la actual administración municipal no está dispuesta a pagar los 141 millones de pesos al perder la demanda el Ayuntamiento a causa de irresponsabilidades y omisiones cometidas por pasados ejercicios de gobierno.

El alcalde Guillermo Benítez Torres manifestó que no está dispuesto a pagar dicha cantidad ya que no tiene recursos presupuestado para esta cuestión, aunque esto implique consecuencias legales que lo lleven a la detención.

A su vez, advirtió que denunció ante la Fiscalía General del Estado el actuar de las administraciones municipales que hicieron caso omiso y dejaron que creciera la adeuda, ya que no procedieron las más de 30 denuncia que interpuso el actual ejercicio de gobierno que encabeza el alcalde.

“Nosotros vamos a defendernos hasta donde sea posible, vamos a llevar este tema al Congreso del Estado para que entre todos resolvamos un problema que no nos compete solo a la administración pues sería la verdad lastimoso tanto esfuerzo para que tengamos que dar los recursos”, apuntó.

Benítez Torres indicó que ya no hay acuerdo para no pagar la demanda de los 141 millones de pesos y cada día que pasa aumenta más la cantidad.