• 91.3 FM y 1470 AM

Solicitarán Colegios de Arquitectos información de proyectos a Director del IMPLAN.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 4 octubre, 2019

El presidente del Colegio de Arquitectos de Mazatlán dice que se desconocen proyectos que se ejecutan; acusan no fluye información del municipio.

Mazatlán, Sin. – Por el desarrollo acelerado que muestra Mazatlán, es necesario que el Director del Instituto Municipal de planeación, Norberto Álvarez Romo, dé a conocer los proyectos que están en proceso para revisar si cumplen con la normatividad de construcción, declaró José de Jesús Reyes Machaín.

El Presidente del Colegio de Arquitectos de Mazatlán, dijo que enviarán oficios al titular del IMPLAN para invitarlo a una reunión con el afán de dar conocer el trabajo que está realizando en la ciudad para ayudar al gobierno municipal con el crecimiento ordenado de la ciudad.

Insistió que buscan trabajar de manera coordinada con la administración municipal, apegados a lo que marca el reglamento de construcción y para lograrlo es necesario contar con información del IMPLAN.

 “Conocer su trabajo porque llevan varios meses y ocupamos nosotros como asesores y arquitectos e ingenieros, darles certeza a los desarrolladores que efectivamente se puedan garantizar las inversiones en Mazatlán”, apuntó.

Reyes Machaín, añadió qué en la actualidad, es demandante el tema del Plan Director de Desarrollo de la ciudad por los nuevos proyectos que están surgiendo.