• 91.3 FM y 1470 AM

Suspenden a inspector de comercio; decomiso mercancía perecedera a un vendedor sin argumentar causas: Lira González.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 octubre, 2019

El Oficial Mayor al ser cuestionado a detalle de lo ocurrido argumentó que no tenía un informe completo de lo que había pasado.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Tras un video que trascendió en redes sociales en donde un inspector del área de la Subdirección de Comercio, decomiso mercancía no perecedera, en este caso 40 sandías,  a un vendedor foráneo, el empleado del ayuntamiento ha sido suspendido del cargo.

Dio a conocer lo anterior, Javier Lira González, Oficial Mayor, quien convocó a conferencia de prensa para explicar lo sucedido, sin embargo al ser cuestionado a detalle de lo ocurrido, argumentó que no tenía un informe completo.

El funcionario municipal se limitó a responder,  que en tanto se realiza la investigación de lo sucedido con el vendedor de sandías, el inspector que decomiso la mercancía estará suspendido de su cargo.

“No tengo el informe completo y no he hablado con el inspector y en su momento tendré la opinión y lo que él manifiesta. Vamos a esperar a que se acerque el vendedor afectado”, comentó.

 Lira González, añadió que la mercancía  se encuentra a disposición del vendedor y puede pasar por ellas a la oficina de Comercio cuando guste, pero se determinará la multa a la persona cuando acuda y explique lo que sucedió entre él y el inspector.