Suspendió Ayuntamiento corrida de rejoneo.

Oficialía Mayor confirmó que el evento de corrida de rejoneo y peleas de gallo que se llevó a cabo en un rancho al norte de la ciudad, sin contar con ningún permiso, fue suspendido por la autoridad municipal cuando se llevaba a cabo, el domingo pasado.
El oficial mayor, Javier Lira González, dijo que el evento del domingo se suspendió porque no contaba con permiso alguno y la multa se determinará posteriormente.
“Los eventos sin permiso obviamente que el Ayuntamiento si lo detecta y si llegan en el momento y se estén ejecutando, lo suspende. ¿Además de la suspensión opera una multa? Sí, debería de venir una sanción que lo determinará, no tengo idea, la valora el Juez. ¿Quién aplicó la clausura, Protección Civil, Seguridad Pública o Ustedes? Fue Protección Civil y la Subdirección de Comercio”.
Lira González comentó que al ser suspendido la corrida de rejoneo que se promocionó en las redes sociales, se retiró a la gente del lugar, porque al no contar con ningún permiso, no pueden desarrollar ningún evento y agregó que a pesar de que la solicitaron, no se les dio ninguna autorización.

Te puede interesar