• 91.3 FM y 1470 AM

Tiene Alcalde cincuenta obras por inaugurar.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 2 junio, 2020

Francisco Ramírez.

Una vez que el alcalde se reintegre a sus actividades diarias, ya tiene un paquete de 50 obras que se encuentran listas por ser inauguradas, para continuar con la meta de 255 obras antes de que finalice este año, informó el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez.
Dijo que antes de la contingencia sanitaria, se llevaban inauguradas 109 obras y muchas están pendientes por inaugurar, entre ellas, la construcción de espacios en el estacionamiento del Acuario Mazatlán y la remodelación del camellón central de toda la Avenida del Mar.

“Seguimos trabajando, el otro día el señor alcalde filmó un video que estaba firmando cierres de obra, que se le mandaron y nosotros ya debemos de tener alrededor de 160 obras, debemos de tener 50 obras listas por inaugurar y vamos a hacerlo en cuanto se restablezcan las condiciones, vamos a seguir inaugurando obras para llagar a la cantidad de 255 obras, tanto de Jumapam, Obras Públicas, Servicios Públicos, diferentes áreas que están llevando obras en diferentes zonas de la ciudad, pero las obras no han parado, seguimos trabajando”.
 
El funcionario municipal aseguró que se cumplirá con la meta de 255 obras sin ningún problema, donde ya hay muchas obras, incluso grandes, listas para inaugurar en cuanto se restablezcan las condiciones ante la contingencia sanitaria y se llegarán a esta meta de obras.
Agregó que tienen fecha para el 31 de diciembre para cumplir con esta meta planteada por el alcalde Benítez Torres, pero en cuanto regrese el alcalde, indicó que estarán armando otro esquema de inauguración de obras buscando cuidar la cuestión de la salud.
Guerra Martínez consideró que en la segunda quincena de junio podrían reiniciarse con la inauguración de obras, siempre y cuando no se tenga semáforo rojo, porque ya están listas 50 obras.
Destacó que el alcalde tiene la costumbre de ir a visitar las obras para conocer los avances de las obras y los proyectos que están llevando a cabo, por lo que después de 70 días de contingencia sanitaria, ya están listas para su inauguración.