• 91.3 FM y 1470 AM

Trabaja Sectur en regulación de operadores turísticos.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 15 septiembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Turismo trabaja en coordinación con el Centro de Atención y Protección al Turista para la regulación de turoperadores en las playas de Mazatlán, señaló el Secretario, Óscar Pérez Barros.

Esto después de que las asociaciones de hoteles mencionaran que existen denuncias de posible hostigamiento hacia el turismo, pues muchos se colocan afuera de los hoteles, lo cual es incómodo para los visitantes.

“Siempre hemos trabajado con Capta con este tipo de denuncias, tanto de las ventas de tiempo compartido como este tipo de cuestiones, de hacer conciencia con ellos, es un trabajo arduo que estamos haciendo y si sabemos que tenemos una gran oportunidad ahí y lo estamos viendo, lo hacemos de la mano con el municipio y capta para hacer conciencia y haciendo caso a las denuncias porque llegan las denuncias aquí a Capta”, dijo.

Pérez Barros añadió que es un trabajo que se mantiene constante desde hace varios años, incluso tienen registro de que turoperadores si cuentan con permiso, aún así surgen más y se trabaja con ellos para que formalicen su forma de trabajo.