Trabaja Transito en operativo en Comités Electorales.

La Subdirección de Tránsito municipal confirmó que se pondrán vallas metálicas y en algunos Comités Electorales se cerrará a la circulación el carril, a partir de las 16:00 horas o cuando se empiecen a recibir los paquetes electorales.
El comandante de tránsito, Jesús Antonio Estrada Díaz, anunció que en los diferentes distritos se estarán cerrando calles para la recepción de casillas, con el fin de salvaguardar la integridad física de las personas que van a llegar a entregar paquetes y a los que reciban.
“Por ejemplo, en los distritos de Juan Carrasco y Nuevo León, ahí se va a cerrar un carril, habrá un carril de circulación y se van a acomodar vallas… en Piaxtla y Ejercito Mexicano, en el Distrito que está acá, ahí se va a cerrar igual también, ahí si se va a cerrar un carril también, en todas va a ser un carril nada más, se van a acomodar vallas y se va a cerrar un carril, para que quien llegue con los paquetes en vehículo, pueda salir con circulación hacia el frente. ¿De qué hora a qué hora será esto?, va a ser a partir de las 04:00 de la tarde”, informó.
Y con respecto a los Distritos Federales, como en 01 y el 06, el comandante Estrada Díaz informó que será igual, donde se pondrán vallas y se cerrará un carril por la avenida La Marina y la calle Sinaloa, en la Sánchez Célis.
Adelantó que si ven que sea necesario por la llegada masiva de casillas, verían si se cierra completamente el carril de circulación, aunque la idea es no afectar a la ciudadanía, aunque les recomendó que tomen rutas alternas.

Te puede interesar