• 91.3 FM y 1470 AM

Trabajan en fuente en Camarón Sábalo.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 26 junio, 2020

Francisco Ramírez.

Esta mañana empezaron a retirar la actual fuente que se encontraba en puro medio de las intercepciones de las avenidas Del Mar, Rafael Buelna y Camarón Sábalo, que será remodelada y sustituida por una concha y arriba de ella una gran perla, como se le conoce a Mazatlán, “La Perla del Pacifico”.
El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, adelantó que se va a lanzar una convocatoria a ver dónde reubican al monumento de La Gaviota, que se encontraba en la fuente que está siendo retirada.
“Donde los ciudadanos quieran ahí la vamos a poner. ¿De cuánto es la inversión, es propia municipal?, no, es compartida, una parte la pone Gobierno del Estado y una parte el Ayuntamiento… no creo que sean más de seis millones de pesos todo”, explicó el Presidente Municipal.
Dijo desconocer los detalles técnicos de la obra, pero se va a aprovechar para que sea más fácil la vialidad para todos los que circulaban por ahí.
INSERT
“Yo creo que va a ser un cambio total para Mazatlán, porque acuérdense que hay tres vías, la Del Mar, que la embellecimos, la Rafael Buelna, que la reconstruimos y la Camarón Sábalo reconstruida, y todo converge en La Perla”.
Adelantó que se va a cuidar que los vándalos no echen jabón como en la anterior fuente.