Trabajan hoteles al 80 por ciento: SEDECTUR.

Los hoteles están trabajando ya al 80 por ciento de su capacidad y los restaurantes al 70, dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Sedectur), Luis Terán Tirado.
Dijo que Mazatlán está al 100 por ciento, lleno, a partir de los jueves y viernes, y con una ocupación hotelera excelente y adelantó que para julio, se tienen en puerta varios congresos en la ciudad, por lo que la ocupación estará más cerrada, porque vendrá también el turismo de verano.
“¿Tiene conocimiento si los hoteles están pidiendo una ampliación en los aforos? Los aforos están al 80 ya, los aforos están al 80, al 70 los restaurantes y siguen los mismos protocolos de Covid y está funcionando muy bien la ocupación. ¿A partir de cuándo aumentaron estos aforos, del 60 al 80?, aproximadamente un mes, aproximadamente un mes”, explicó el funcionario municipal.
Terán Tirado indicó que el estar en semáforo verde, influye para dar mayor margen para lo del Covid, además de que con la vacuna que se está aplicando, ya la gente se siente más protegida.

Te puede interesar