• 91.3 FM y 1470 AM

Una fecha que marcó vidas.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 14 septiembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Para Jaquelín Cisneros, el Huracán “Ismael” le marcó la vida después de haber recibido la noticia de que su padre había fallecido en altamar junto a su tripulación, desde entonces buscan la manera de honrar su memoria y su labor.

Hoy se cumplen 25 años de aquel suceso en donde decenas de familias mazatlecas perdieron a un padre, hermano, algún tío o un hijo, pero es su amor a la pesca el que hace que las familias puedan sobrellevar la carga de vivir sin ellos, dijo Jaqueline.

“Este año pensé que iba a pasar en blanco, gracias a Dios no fue así, ni va a ser así, ellos recibirán su ofrenda como cada año, 25 años, es algo que todavía no se olvida, es un momento que queda grabado en el corazón de todos los familiares y también en el corazón de Mazatlán”, enfatizó.

Añadió que la pesca, a pesar de ser un sector noble, del que dependen cientos de familias, es muy peligrosa por todo lo que implica, sin embargo, siempre estará orgullosa de que su familia haya salido adelante gracias a ella.