• 91.3 FM y 1470 AM

Venden boletos para Serie del Caribe sin acuerdo: Alcalde.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 25 junio, 2020

Francisco Ramírez.

Si la empresa Espectáculos Costa del Pacífico ya está vendiendo boletos para la Serie del Caribe sin haber acuerdo previo, es bajo su propio riesgo, advirtió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Confirmó que todavía no se llegaba a ningún acuerdo con esta empresa para lo del uso del estadio de béisbol Teodoro Mariscal.
Al cuestionársele que ya están promocionando y vendiendo boletos para la Serie del Caribe, el alcalde Benítez Torres respondió que hacen bajo su propia responsabilidad.

“Es responsabilidad de ellos, nosotros no nos metemos en esos temas. ¿Pero pueden hacerlo sin algún acuerdo con ustedes? Pues es responsabilidad de ellos, yo quisiera pensar que los vendan es que tienen la seguridad que vamos a llegar a un acuerdo”.
El Presidente Municipal recordó que los empresarios tenían hasta este jueves para llegar a un acuerdo con la gente de la Federación de Béisbol de la Serie del Caribe.

“No con nosotros, nosotros ya pusimos cuál era nuestra postura. ¿Y no ha habido ninguna respuesta, alguna carta que le hayan hecho llegar?, hasta ayer que me fui, no”, respondió Benítez Torres.