“Viajando Por Sinaloa” regresa en su tercera etapa.

Mayrely Cortés.

Mazatlán, Sin.- El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, anunció que este próximo 10 y 11 de abril iniciarán las vacaciones de verano realizándose la tercera etapa del programa “Viajando por Sinaloa” este estará hasta el 27 de junio.

Pérez Barros informo que en el tercer periodo del programa busca realizar 50 viajes durante 11 fines de semana, bajo los protocolos de sanidad.

“Estamos muy contentos de anunciar hoy el programa Interestatal; “Viajando Por Sinaloa”, que ha tenido muy buenos resultados, y en dónde estamos muy agradecidos con toda la cadena turística del estado, hoteles, museos restaurantes y por supuesto a los tour operadores que trabajan en este programa” expresó el funcionario .

El secretario dijo que se contará con la capacidad del 60% en camiones y acomodos por familia, además de que todos los puntos que se visitan cumplen con los protocolos que marcan los distintivos de Sanidad, mismos que son avalados por la Secretaría de Salud, Coepris y la WTTC.

Pérez Barros comentó que en el primer ciclo, del 28 de septiembre 2019 al 15 de marzo de 2020, se efectuaron 180 viajes; haciéndose una pausa por la pandemia del COVID 19, y al darse la reapertura turística, comenzó el proceso para lanzar la segunda etapa, aplicando los protocolos sanitarios correspondientes, asimismo mencionó que los viajes de la segunda etapa fueron 100.

Todo esto con una movilidad de 10 mil 400 personas permitiendo una derrama económica de 12.4 millones de pesos, con la inversión de 3.5 millones de pesos en las 2 etapas.

Te puede interesar