Vigilarán protocolos el día del padre.

En esta semana, inspectores de Oficialía Mayor están visitando los negocios para conminarlos a que respeten los protocolos durante la celebración del Día del Padre, porque se estará vigilando que los cumplan al pie de la letra.
El oficial mayor, Javier Lira González, informó que el operativo especial inicia el sábado, donde se buscará que se respeten los protocolos establecidos, como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el respeto de los aforos permitidos.
“¿Principalmente cuáles son estos protocolos? Son los protocolos que ya están conocidos por todos, el gel sana distancia, uso de cubrebocas, principalmente… estamos recorriendo desde esta semana los negocios para advertirles que cumplan con los lineamientos, ¿por qué? Porque se van a intensificar los operativos, la instrucción es apretar y vigilar que se cumplan”, advirtió.
Lira González afirmó que se van a respetar todos los protocolos que se tienen, como los aforos del 65 por ciento en restaurantes y centros nocturnos, porque no se quieren más contagios de Covid en la ciudad.

Te puede interesar